TIENDA | AYUDA

08 Feb WHITE GATACHE EN TELVA NOVIAS

Páginas cargadas de sonrisas, tejidos y mucha ilusión es lo que despierta la nueva publicación de la revista Telva Novias. Y creedme, no solo porque nuestra firma WG se descubra entre las hojas de la publicación. Es que cada página son un cuento que te hace soñar.

El mundo nupcial es hermoso y así lo ha creado Telva Novias. Nos hemos dejado envolver en un mundo delicado, elegante y adaptado a nuestro tiempo. Chicas modernas que deciden, que quieren disfrutar el día de su boda y sobretodo que quieren vivir ese momento como único.

En la revista hay lugar para todas, todas tenemos nuestro sitio y eso me encanta. Nosotras hemos descubierto un nuevo WG en papel que nos ha encantado. Tocarlo y sentirlo así ha sido muy especial.

Admiramos el trabajo bien hecho y la dedicación que durante años ha tenido Telva Novias con las grandes firmas y con las que nacemos ahora. Nos ha hecho especial ilusión la sección:

“RECIÉN LLEGADAS” y es que nosotras a pesar de la experiencia, volamos en el mundo nupcial con un proyecto muy novedoso y este detalle nos ha cautivado. Porqué sabemos y todas sabéis lo importante qué es apoyar en el comienzo, nosotras lo valoramos enormemente.

Os invitamos a conocer a WG, el primer atelier 100% online de España y Europa. Déjate llevar por los diseños WG, imagina y personaliza tu vestido.

White Gatache nació para no poner limites a la creatividad.

Es el momento de decidir. Mujeres diferentes, mujeres como tú.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.