TIENDA | AYUDA
#whitegatache

22 May White Gatache en un rodaje para TV

WHITE GATACHE IMAGEN EN EL SPOT  PROMOCIONAL “LA NOCHE ROMÁNTICA”

DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA.

Santillana del Mar. Cantabria

White Gatache está formado por un grupo intrépido de diseñadoras a las que les encantan los retos, por eso decidimos en parte comenzar esta hermosa locura. Amantes del trabajo bien hecho y acompañadas por los años de experiencia y la dedicación a un mundo que nos apasiona a cada paso.

Hace más de 6 meses, una conocida agencia de publicidad se fijó en nuestra firma como imagen de un romántico e idílico spot de tv. ¡Nuestros WG en tv!, protagonistas de historias de amor de película.

Al tiempo, planificamos cuales eran los vestidos que mejor representaban a nuestras actrices y cuales de ellos serían los que brillarían más en esa mágica, Noche Romántica de Santillana del Mar en Cantabria.

Una bonita mañana nos fuimos con nuestros diseños a aquel pueblo de cuento y desde que pisamos sus empedradas calles nos dimos cuenta de que todo eso era un sueño. No sólo para WG, sino para nosotras. Siempre entre agujas, tull y patrones, y por fin nuestros vestidos, tan estudiados e imaginados, iban a brillar con luz propia en lo que sería el comienzo de una gran historia.

3 de ellos fueron los elegidos para representar a nuestra filosofía en este proyecto, 3 WG que encajaban perfectamente con la secuencia, la actriz, el escenario y por supuesto la acción. Como siempre hemos querido, nuestros estudiados patrones son perfectos para adaptarse a todo tipo de mujer y también a cualquier acción. Los acompañamos de sandalias de ensueño y tocados sencillos de estilo natural. Velos y algún sencillo toque dorado adornando a unas novias muy especiales.

La verdad es que no me dejan desvelar mucho, pero os diré que ver nuestros vestidos en aquellos escenarios de película es una maravilla. Aunque ¿sabéis? cada lugar o momento especial con WG, lo es un poco más 🙂 Cuando vemos a mujeres ilusionarse con nuestros vestidos, recuperar esa chispa de alegría y ese brillo en los ojos para nosotras es un regalo. Una sensación que vivimos cada vez que os probáis y disfrutáis de un WG, en los que todos los momentos se hacen de película.

Sólo nos queda transmitiros nuestras ganas de ver el spot y acercaros un poquito más al mundo WG.

WG

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.