TIENDA | AYUDA

24 Ene Trabajar en White Gatache

Soy Lucrecia, he visto crecer este proyecto desde que comenzó. Soy una pequeña pieza de este sueño  que un día se hizo realidad. WHITE GATACHE.

Somos un equipo unido, que siempre piensa en el mañana y sobretodo que ama el mundo de la moda. Miradas de ilusión, patrones y tejidos volaban por el taller de White Gatache en sus inicios. Muchos nervios y muchas ganas de crear diseños únicos para mujeres reales, únicas. Porque para nosotras lo primero es que quien lleve un vestido de WG, lleve la verdadera esencia de la alta costura a su alcance, hecho para ella, hecho con la delicadeza de un artesano, hecho a mano.

Llevamos en nuestro taller, nuestras ideas a través de internet, sueños y puntadas de agujas cargadas de experiencia y dedicación. Hoy, tras casi un año, vemos cómo hemos hecho felices a mujeres,  mujeres cargadas de emoción y de grandes momentos, y a su vez, cómo no, ellas nos cargan de energía para que sigamos teniendo ilusión por lo que hacemos, que os aseguro que es maravilloso.

Os animamos a seguir soñando, nosotras lo hacemos gracias a vosotras. Mujeres anónimas con ganas de vivir.

Buscamos el espíritu de White Gatache en ti.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.