TIENDA | AYUDA

26 Abr ¿Qué tienen de especial las bodas en primavera? Descúbrelo.

“Bodas en primavera”

Es la estación del año que más mima a los enamorados, las flores, las tardes de lluvia inesperadas, los paseos cuando el sol se esconde… una época que invita a descubrir…

En primavera, las bodas son bien recibidas y los novios que eligen estas fechas para casarse suelen ser personas amantes de la naturaleza y del buen tiempo. Se alejan del fuerte calor y sol del verano, de los fríos días del invierno, y cómo no, de los melancólicos y románticos días de otoño.

Los novios que se casan en primavera, tienen una especial conexión con la libertad y las flores. Casi siempre escogen espacios abiertos y eventos en los que se disfrute al aire libre. Personas soñadoras qué sepan valorar la fuerte llegada de la primavera y sus inesperados cambios. Atreverse con la primavera es cosa de valientes, pero muy soñadores.

Son muchas las novias que viven su día especial con algún diseño de WG, vestidos cómodos y libres que te dejan vivir el momento. Tocados floridos, capas de ensueño, encajes y tull, estos, son los elementos imprescindibles en una boda de primavera.

No te olvides de aprovechar todo lo que esta época del año te ofrece. Si vas a casarte en estos días, aprovecha las flores de temporada, siempre naturales. Nosotras sabemos que cualquier diseño White Gatache, será increíble para tu boda de primavera. Es nuestra inspiración. WG y la primavera.

WG.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.