TIENDA | AYUDA

Condiciones generales de venta o condiciones de contratación

WHITE GATACHE  os da la bienvenida. Las partes que se vinculan a través de estas condiciones son, N.O.M. Costura S.L. CIF B95134359 domiciliada en Viuda de Epalza, 3, Bilbao, Inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, tomo 3972, Libro 0, Folio 187, Sección 8, Hoja BI29858, Inscripción 1, en adelante, WHITE GATACHE y el usuario que cumplimente el formulario de registro.

Usted debe aceptar las presentes condiciones para contratar nuestros servicios o realizar compras a través de nuestro espacio web. Para ello, lea atentamente las normas que lo regulan.

1. NUESTRA OFERTA

WHITE GATACHE  es una web que vende, vestidos de lujo de fabricación propia.

2. GARANTÍA DE ADQUISICIÓN Y ORIGINALIDAD

WHITE GATACHE  informa que todas nuestras prendas han sido producidas en nuestros talleres. Por lo tanto todos nuestros productos tienen la debida garantía de originalidad y pueden ser distribuidos a través de nuestra página web.

3. QUIÉNES PUEDEN ACCEDER A NUESTRA OFERTA

Pueden acceder a nuestra oferta de productos y servicios las personas físicas mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar, que se hayan registrado en el apartado correspondiente.

4.  ÁMBITO TERRITORIAL

WHITE GATACHE  vende sus vestidos y accesorios a nivel nacional e internacional

5. REGISTRO

El registro en nuestra página consiste en cumplimentar unos campos obligatorios. La persona debe incorporar datos veraces, siendo la única responsable de su actualización.

ETIQUETA DE AVISO

Los productos que se envían una vez realizada la compra llevarán incorporada la etiqueta con el nombre de la firma. La etiqueta nunca deberá ser desprendida o retirada. En el caso de que eso ocurra, el producto no podrá ser devuelto por ninguna de las causas contempladas para poder hacerlo.

6. MEDIOS DE PAGO

El medio de pago utilizado será Tarjeta de crédito o débito y Paypal. La seguridad del pago mediante tarjeta está certificada por Banco Caixa Bank. En la tienda, también se puede pagar en efectivo. Para otras opciones o problemas con el pago, enviar un email a info@whitegatache.com

7. DEVOLUCIÓN PARA PRENDAS

DEVOLUCIONES POR DESESTIMIENTO DE NUESTRAS PRENDAS EN TALLAS

En el caso de no estar conforme con el producto seleccionado, usted como consumidor podrá desistir del contrato y dispondrá de 15 días hábiles para devolverlo.

Usted se hará cargo de los gastos de devolución del producto.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones que fueron recibidos.

No se hará ningún tipo de cambio/devolución si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos. Así mismo no se realizará ningún cambio si ha sido retirada la etiqueta o sustituida

DEVOLUCIONES POR DESESTIMIENTO DE NUESTRAS PRENDAS A MEDIDA O PERSONALIZADAS

En el caso de nuestras prendas personalizadas, entendiendo como tales aquellas que tengan cualquier variación o cambio respecto al modelo original solicitada por el cliente , no se realizará en ningún caso la devolución del dinero, ni la sustición del producto. Tampoco se realizará la devolución del dinero ni sustitución del producto, en el caso de las prendas realizadas a medida, bajo petición del cliente.

DEVOLUCIONES POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ERRORES DE PERSONAL.

  • En los casos en los que usted considere que en el momento de la entrega el producto posee algún defecto o tara, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestro mail en un máximo de 3 horas desde la recepción del mismo.
  • Procederemos a examinar el producto y le comunicaremos si procede el cambio o el reembolso de lo pagado.
  • Si bien se produce un error por talla/color o prenda por nuestra parte, indiscutiblemente se procederá al cambio/devolución o reembolso del importe, corriendo con el total de gastos de devolución.

8. OBLIGACIONES DE NUESTRAS CLIENTAS

  • Registrarse, otorgando datos veraces y manteniéndolos actualizados.
  • No utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros.
  • Recepcionar el envío personalmente o a través de persona autorizada. En caso contrario, la empresa de transporte no realizará la entrega. Los posibles costes extra derivados del servicio de transporte en que se incurra en este caso, serán a cargo de la clienta.
  • Segundos y terceros intentos de entrega y consecutivos incurrirán en nuevos costes de transporte que irán a cargo de la clienta .
  • Revisar el producto seleccionado, justo después de la recepción de éste y comunicar a WHITE GATACHE cualquier anomalía que se observe en un plazo máximo de 3 horas desde la recepción del producto.
  • Notificar a WHITE GATACHE cualquier anomalía que se observe en la caja o funda del producto, absteniéndose de firmar el albarán de la empresa de transporte y por lo tanto de recepcionar el envío, si se presentaran signos de deterioro o de apertura no consentida. Para estos efectos, debe comunicarse con WHITE GATACHE en el email info@whitegatache.com en el plazo de 3 horas a partir de la recepción. La cantidad pagada por la clienta será debidamente reembolsada, o el producto será cambiado por otro sin anomalía.
  • No retirar la etiqueta de la firma de los productos. No retirar la etiqueta de Producto fabricado en caso de ver alguna anomalía en el producto cuando lo recibe tras haberlo comprado.
  • Utilizar las mismas cajas y/o fundas que WHITE GATACHE  pone a disposición para la devolución del producto para garantizar la seguridad de la misma durante el transporte.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

WHITE GATACHE  se exime de toda clase de responsabilidades en los siguientes casos:

  • Puede suceder que el producto escogido no sea tal y como se visualiza a través de la página Web, debido a la falta de resolución, problemas del explorador que se utilice u otros de casos de esta índole. WHITE GATACHE aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto, sin embargo no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir.
  • WHITE GATACHE actuará con la máxima diligencia a efectos de poner a disposición de la empresa encargada del transporte el producto seleccionado. Sin embargo, no se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte, especialmente por causales tales como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto escogido. WHITE GATACHE no se responsabilizará por los daños mayores que pueda sufrir el producto, pérdidas totales o hurtos, una vez se haya realizado la entrega y éste haya sido aprobado por la clienta. Los daños y defectos serán responsabilidad de la clienta.
  • La responsabilidad de los envíos por e-mail a los contactos, serán por cuenta de quien realiza el envío. En todo caso, WHITE GATACHE recuerda que hará todo lo posible por identificar a aquellos que realicen un uso irresponsable o indebido de e-mails conforme a la normativa vigente. WHITE GATACHE se reserva el derecho de iniciar cualquier tipo de acción legal contra aquellos usuarios que realicen envíos indiscriminados, que puedan ser considerados como spamming o envíos masivos no autorizados, o en general vulneren las leyes relativas a envíos electrónicos.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de Internet.
  • Falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio.

10. RESERVA DE DERECHOS

WHITE GATACHE  podrá resolver en cualquier momento el contrato por existencia de deudas pendientes; o se tenga la sospecha o convicción de que se hará un uso del producto contrario a las presentes condiciones generales; por el incumplimiento de las presentes condiciones, o cuando al acceder a la Web, la clienta perturbe el normal funcionamiento del sistema, de acuerdo a lo señalado en los términos de uso de la página.

WHITE GATACHE  se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento y sin previo aviso. Estas modificaciones serán publicadas en la página Web de forma que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente estas Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el sitio Web. La utilización de la página y/o utilización de los servicios, una vez modificadas las Condiciones Generales que sean de aplicación, significará la aceptación de las mismas por el usuario.

11. VALIDEZ DE LAS PRESENTES NORMAS

Las presentes normas son las únicas que rigen la relación entre el usuario y WHITE GATACHE, reemplazando a todo pacto verbal o escrito que previamente haya regido a las partes. Las cláusulas serán interpretadas siempre de manera que éstas produzcan efectos. Si en razón de la interpretación de las presentes normas, una o más de sus cláusulas devienen en nulidad, las demás seguirán siendo plenamente vigentes.

12. TÉRMINOS DE USO DEL WEBSITE WHITE GATACHE

La página está gestionada por WHITE GATACHE CIF B-95134359 , domiciliada en Viuda de Epalza 3, 5f escalera derecha, 48005 Bilbao, Inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, tomo 3972, Libro 0, Folio 187, Sección 8, Hoja BI29858, Inscripción 1

El objeto de WHITE GATACHE  es producir y vender vestidos realizados para cada clienta y prestar servicios de alquiler/prueba de prendas de muestra de los modelos definitivos a los usuarios registrados y que hayan aceptado las condiciones generales. El acceso y navegación por la web de WHITE GATACHE y/o el uso de los servicios que se ofrecen en esta Web, implican que el usuario acepta cada una de las presentes cláusulas en el momento mismo en que accede al mismo.

13. USO DE LA PÁGINA

El usuario se compromete a utilizar la web de WHITE GATACHE de conformidad con la ley, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público vigente. El usuario se obliga a abstenerse de utilizar WHITE GATACHE con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Normas, lesivos de los derechos e intereses de WHITE GATACHE de terceros o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar WHITE GATACHE o impedir la normal utilización o disfrute de los productos y servicios que se ofrecen.

WHITE GATACHE  podrá, para mejorar su servicio y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la página Web o cualquier aspecto sustancial de la misma, o sus condiciones de operatividad, técnicas y de uso. Del mismo modo, los usuarios, con objeto de mejorar la página Web y establecer un óptimo nivel de calidad, podrán sugerir aquellas modificaciones que ellos estimen útiles, poniéndose en contacto con los responsables de la página a través de la dirección de correo electrónico info@whitegatache.com. Los usuarios de la página deberán observar cualquier instrucción que WHITE GATACHE, a través de su página o su personal, debidamente autorizado, imparta.

Para cualquier información adicional o para solucionar sus dudas, quejas o sugerencias los usuarios pueden ponerse en contacto con los responsables de la página a través de email a info@whitegatache.com

PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información contenida en WHITE GATACHE, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a WHITE GATACHE o a sus licenciadores, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

Todo el contenido del Sitio y todo el contenido disponible a través del Servicio, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (el “Contenido”) son propiedad exclusiva de WHITE GATACHE o de sus licenciantes, con todos los derechos reservados. Ninguna parte del Contenido del Sitio podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de WHITE GATACHE. Siempre que el usuario esté legitimado para usar el sitio, WHITE GATACHE otorga una licencia limitada para usar y acceder al sitio y al contenido del sitio y para descargar legítimamente y sólo para uso personal y no comercial, el contenido del mismo, siempre y cuando se mantengan intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual. No podrás cargar o republicar contenido del sitio en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en bases de datos o compilación. Cualquier otro uso del Contenido del Sitio queda estrictamente prohibido.

PROPIEDAD INDUSTRIAL

Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de WHITE GATACHE que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente  relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a WHITE GATACHE.

ENLACES A WEBSITES DE DISTINTA TITULARIDAD

Los enlaces establecidos en el presente Web Site, referidos a publicidad o a otro tipo de contenidos, y cuya titularidad o responsabilidad corresponda a terceros distintos a WHITE GATACHE, no son responsabilidad de WHITE GATACHE, quien en ningún caso se obliga a controlar ni a aprobar los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en la página o páginas Web de terceros. Por lo tanto, WHITE GATACHE no responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dicha/s página/s, siendo responsabilidad exclusiva del tercero todo lo que concierna al contenido de ese enlace, especialmente el respeto a la ley, moral, buenas costumbres y orden público, La existencia de enlaces no presupone relación de ninguna clase entre WHITE GATACHE y el titular de la página Web enlazada.

PUBLICIDAD EN ESTA PÁGINA WEB

Los contenidos, ofertas y promociones de terceros mostrados en este Website son responsabilidad exclusiva del anunciante.

14. JURISDICCIÓN Y FUERO APLICABLES

Los conflictos que puedan surgir por la aplicación de las presentes normas se regularán por las leyes de España y serán resueltos por los tribunales de Bilbao.

Si tiene dudas o necesita ayuda, llame TLF. 688 717 011 o envíe un email a info@whitegatache.com