TIENDA | AYUDA

02 Ago TENDENCIAS novias 2018 “BRIDAL TRENDS”

Los tiempos están cambiando y con ellos, la forma de ver y planificar una boda. Bodas Millenials en entornos de ensueños, estilos bohemios y elegantes en los que premia la comodidad y la sencillez, pero con mucho mucho estilo. Algunas tendencias para esta próxima temporada en novias:

  • Vestidos sencillos y minimalistas que se adapten al cuerpo. Sin muchos adornos y dando importancia a los pequeños detalles. Nuestro vestido White Marble está realizado en doble capa de punto de seda marfil, con una gran caída y se adapta perfectamente al cuerpo. Es cómodo y fácil de llevar. Es el perfecto vestido blanco. También puedes encontrar esta tendencia en nuestros: White Mousse, White Biscuit. 
  • Combinar estilos. En WG nos encanta combinar y jugar con prendas y los estilos, de hecho, nuestra colección tiene influencias de los años 20, 50 y 70. Por eso esta nueva tendencia nos parece muy adaptada a nuestra filosofía. Os damos la opción de combinar prendas de la web cómo queráis y creéis vuestro WG, único y en el color que queráis. Os aconsejamos nuestros WG compuestos por 2 piezas. Una opción perfecta de vestido que combine estilos es nuestro White Chiara. Un dos piezas. Un top, en encaje tostado geométrico con volante de tull bordado, haciendo efecto a la manga. Abrochado con cinta de raso.Y falda tableada en crepe de seda natural y forro de raso en marfil, con lazada a la altura de la rodilla que permite dos tipos de volumen, evasé o más ajustado al cuerpo. También puedes encontrar esta tendencia en: White Noix de Coco y White Ivory.
  • Transparencias y volúmenes. Los relieves y las transparencias tendrán gran importancia en    vestidos sencillos y naturales. Buscarán cautivar con sus detalles y cortes precisos para ajustarse a la cintura y hombros, enamorando con sus formas. Los tejidos cobran mucha importancia, dando personalidad a tu vestido de novia. White Sucre es de organza de seda natural, estampado en relieve en tonos marfil y dorado. Es una de nuestras piezas más glamurosas  de WG. Lo enviamos con un can-can de tull ilusión muy ligero para que consigas más volumen. Juega también con las transparencias. Míralo al detalle en la web.
  • Superponer piezas. Esta es la tendencia más destacada de este año. Superponer piezas de alta costura, dan valores distintos a tu vestido, y adaptados a cada ocasión. ¿Que puedes superponer? faldas, capas y cuerpos. White Ivory, nuestra joya de la corona en WG, es un ejemplo de vestidos superpuestos, está compuesto por dos piezas. Vestido strapless con parte superior en crepe de seda natural y parte inferior en muselina francesa con base de georgette de seda natural y finas capas de raso en tono ligeramente beige.Cuerpo, superpuesto al vestido con bordado de pedrería sobre tull, con parte inferior trabajada en encaje de algodón.Ambas piezas definen perfectamente la silueta.

     Nuestra capa White Noir es una opción de superponer complementos a tu estilo nupcial.

Si tienes alguna duda de las tendencias de este año o quieres consultarnos alguna duda, escríbenos. info@whitegatache.com

O llámanos o escríbenos por WhatsApp 688 717 011.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.