TIENDA | AYUDA

23 Ene COMPRA WHITE GATACHE EN “LOVE IS IN THE AIR”, MADRID

Nuestras tallas son como en todas las tiendas, así que no tengas miedo de pedir la talla que tu sueles utilizar. Son patrones muy estudiados, con cortes y telas que se adaptarán perfectamente, mucho más sencillo que cualquier otra compra que realices por internet. Pero si eres de las que necesitas probar las cosas, ponte en contacto con nosotras y seguro que encontramos una solución. Hacemos Pop Ups y ferias en España a menudo. De momento estamos de forma continua en Madrid en la tienda LOVE IS IN THE AIR. MADRID

¡YA EN MADRID!

Tu sede de White Gatache en la capital de España. 

www.loveistheair.es

Tlf. (+34) 609 31 36 27 – 91 310 16 38

C/Salustiano Olózaga, 5 – Local Derecha – 28001 Madrid.

Para todas aquellas que queréis ver y tocar los vestidos de White Gatache, y por supuesto probarlos. YA ESTAMOS EN MADRID.

LOVE IS IN THE AIR 

Un nuevo concepto con modelos Prêt-à-porter de diseñadores internacionales por primera vez en España.


Love is in the Air nace para todas aquellas que nos gusta la moda, para aquellas que se quieren casar con un vestido especial, para las que no se casan con 20 años, o las que repiten, para ahorrarles el viaje a aquellas que se marchan a Londres o a Nueva York a buscar algo chic y diferente o para las mas glamurosas que quieren cambiarse de vestido para la fiesta!

Su misión es encontrar el vestido perfecto para las novias que huyen de los diseños tradicionales de toda la vida.

 Love is in the Air está pensado para las que quieran hacer de ese día tan especial un día todavía más mágico.

A diferencia del vestido tradicional de toda la vida, Love is in the Air es fácil y rápido. Pides cita, te lo pruebas, si es necesario, te lo retocan para que quede perfecto y te lo llevas!! Nada de meses de pruebas y citas, nada de imaginarte algo que no sabes bien cómo te va a quedar.

Love is in the Air sitúa a Madrid a la altura de las grandes capitales en vestidos de novia.

Así nació “Love is in the Air”…, resultado de un sueño.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.