TIENDA | AYUDA

23 Ene NECESITO UN VESTIDO PARA UNA FIESTA

Necesitas un vestido blanco, pero sin cola, sin volúmenes exagerados, sólo quieres disfrutar y bailar. Pero quieres estar guapa, sexy, especial y no quieres gastarte mucho dinero.

Esta es tu web. Vestidos joya con los que te sentirás única en un sólo click. Si tienes dudas sobre cual será tu vestido perfecto, contacta con nosotras, estaremos encantadas de asesorarte.

info@whitegatache.com

RAFAELLA

Mis queridas lectoras, soy Rafaella, italiana de Florencia. La edad no importa. Desde hace 20 años resido en España, en Marbella. Me enamoré de la luz de esta ciudad, de la gente y de la vida española.

Me encantan las fiestas en las que toda la gente brilla y muestran la mejor de las sonrisas, de hecho creo que todos deberíamos poner una fiesta en nuestra vida al menos una vez por la semana. Para mi es mi terapia. Me invitaron a una party en una cala preciosa, todo glamour y mucha gente nueva, cuando empieza el verano todo es alegría y eventos por todos lados. La verdad es que me agobio un poco, porque no se que ponerme y el ir de shopping con tanta gente me pone nerviosa. Miré por internet y trasteé un par de webs, me compré un bolso estupendo de Prada, unos zapatos de Valentino y un vestido de alta costura ideal, White Gatache. Aluciné con el corte y además me entraban ganas de combinarlo con todo, y encima BLANCO. Me asesoraron las chicas por la web, pero la verdad es que yo sabía exactamente lo que quería y me resultó muy fácil elegir y hacer la compra. Yo lo necesitaba para la semana próxima y se ajustaron perfectamente a la fecha de la fiesta, pedí una talla S y la verdad es que me iba como un guante y causé sensación en la fiesta porque era un diseño super nuevo para la sociedad marbellí.

Os lo recomiendo, o no, las quiero sólo para mí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.