TIENDA | AYUDA

03 Abr ¡Organizar una boda en 2 meses! ¿Locura o realidad?

Hoy queremos dedicar nuestro post a aquellas mujeres y hombres impulsivos que deciden casarse y lo hacen cuando creen que es su momento. Con 2 ó 3 meses o tal vez con días.

Porque la vida está llena de momentos y puede que el vuestro sea hoy.

Son muchas las historias de película y grandes novelas de la historia en las que el amor les lleva a casarse con apenas unas horas. Esa sensación es la que hoy queremos que respiréis.

Enamorados a los que no les preocupa tanto el lugar, el momento o la época del año, para ellos premia la alegría y la emoción por casarse.

Porque en el amor no importa el tiempo ni el lugar… lo importante es con quién y poder estar con las personas que realmente quieres. 

¿Puede una boda organizarse en 2 meses?

Desde nuestra experiencia os digo, sí.

Tal vez tengáis que adaptaros a los lugares que estén libres en la fecha o improvisar alternativas y puede que sean maravillosas. Corred a ver las fechas disponibles y tened claro si la boda es civil o religiosa, es importante, todo lleva un protocolo.

Si quieres que vuestros invitados no falten en ese día, procurad avisadlos con tiempo (aunque no tengas mucho) incluso antes de que lleguen las invitaciones.

No os centréis al inicio en los detalles, cerrad las cosas grandes primero:

  • La fecha.
  • El lugar.
  • El evento.
  • Las personas y el nº.

 

Es importante pensar qué queréis, pensad en una temática común para vuestra boda:

Boda city, rural, alternativa, floral, etc… Con eso podréis definir más fácilmente todo.

Si es una boda informal, en la playa o en la ciudad, influirá claramente en la elección del vestido, los zapatos y el menú.  Habladlo con el atelier o tienda y os ayudarán sin lugar a dudas para que escojáis la mejor opción.

No mezcléis estilos o si lo hacéis, intentad definirlos al máximo según la ocasión.

Recuerda que hay atelier de novia/novio donde necesitas mucho tiempo para confeccionar tu vestido, intenta buscar alternativas. A día de hoy hay muchas tiendas de alta costura que confeccionan vestidos maravillosos en los que no precisas de tanta antelación. La venta online es una opción pero asegurase bien de todos los detalles, medidas y demás. White Gatache ofrece asesoramiento completo para tu elección, puedes comprar 100% online pero puedes probarte en sus córners. Se hacen a medida y siempre decimos, no tengas miedo a nada porque te va a quedar genial.  El 100% de nuestras novias, quedan encantadas y sorprendidas.

Los cortes de los vestidos de WG, están muy estudiados para que encajen perfectamente a todo tipo de mujeres. Así es que mira la web e imagínate con alguno de ellos o con todos.Entra en https://whitegatache.com y confía en nosotras para lo que necesites. Escríbenos info@whitegatache.com

Recordad cerrar el número de invitados para no dar palos de ciego en todo el proceso, id siempre a los sitios con los números casi fijos y las ideas claras, es la mejor forma de no perder el tiempo.

No os desesperéis, sabemos que no es fácil, pero seguro que sois de esas personas a las que les encanta el riesgo. Hablad todo tranquilamente y si necesitáis ayuda de una wedding planner, seguro a pesar del poco tiempo os echará una mano indispensable.

No perdáis la ilusión del primer día que decidisteis casaros con poco tiempo, porque eso os hace especial y únicos. Intentad que la boda sea un reflejo de vuestra personalidad, vuestra forma de vida y de vuestros gustos.

Además con la llegada de la primavera y el verano, tenéis casi asegurados el buen tiempo.

Por el amor sin tiempo.

WG

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.