TIENDA | AYUDA

04 May ¿NO SABES CÓMO COMBINAR TU VESTIDO DE NOVIA?

¿NO SABES CÓMO COMBINAR TU VESTIDO DE NOVIA?

*Te damos algunas claves para ayudarte.

En muchas ocasiones vemos revistas en las que nos emocionan propuestas de novias, pero no es necesariamente por su líneas o hermosas telas, que también, sino por los complementos, peinado o capas. Sabemos que para las novias lo más importante es el vestido y que cuando encuentran el diseño de sus sueños, relajan sus estímulos nupciales. Pero no todo acaba aquí. Es sólo el principio.

Es el momento de jugar. Las revistas y editoriales nos dan un montón de ideas de cómo combinar y aportar realidad a nuestro estilo. Ramos de flores, peinados naturales o lazos que dan vida a nuestro wedding dress. La verdad es que siempre que vemos propuestas de nuevas diseñadoras van acompañadas de formas de crear muy diferentes, sin perder la elegancia y la dulzura de las novias. Desde White Gatache queremos animaros a que sigáis descubriendo nuevas tendencias después de encontrar vuestro vestido de boda. Un segundo vestido para la ceremonia es una buena opción, velos polivalentes que nos hagan jugar y parecer novias distintas en cada instante de tu boda.

En nuestra web podéis buscar propuestas sencillas de cómo combinar vuestro vestido.“Magazine”.

Si ya tienes vestido y quieres darle un toque diferente tenemos nuestra CAPA WHITE NOIR. Un regalo para novias románticas y delicadas.

Si ves en nuestra web o redes algún complemento que te enamora, te ponemos en contacto con sus creadoras.

Y sino encuentras tu estilo y estás hecha un lío, no dudes en escribirnos, Sara y Amanda son las reinas de los consejos, todas nuestras novias confían 100% en ellas. Escríbeles info@whitegatache.com

No olvides que tú eres la protagonista y no debes dejar de disfrutar en ningún momento. de tu día especial. Cambia de flores en mitad de la ceremonia, retoca tu peinado y dale un aire más actual en el baile, ponte unas preciosas sandalias o incluso atrévete con las zapatillas. Si refresca lleva la cazadora del momento y sorprende a todos.

En WG nos gusta darle la vuelta a las cosas, porque sois únicas.

No copies estilos, haz el tuyo propio. Imaginación al poder.

W H I T E    G A T A C H E

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.