TIENDA | AYUDA

17 Jul ¿QUÉ NO PUEDE FALTAR EN UNA BODA DE VERANO?

¿QUÉ NO PUEDE FALTAR EN UNA BODA DE VERANO?

Cuando decides casarte en verano es porque sois una pareja a la que le encanta  disfrutar del día al máximo, desde la mañana a la noche. Les gustan las fiestas y la música.

¿Qué hay más bonito que una noche de verano?.

“SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO”

Cuántas historias se han hecho realidad en verano.

Hoy os damos las claves para que tu boda de verano sea un éxito:

– La llegada de la época estival trae consigo un montón de frutas y verduras que pueden marcar el catering de tu boda. No olvides que es una época en la que los productos frescos y helados marcan la diferencia en tus bebidas y comidas. Aprovéchalo en tu banquete.

Sangrías, cócteles y limonadas serán los protagonistas de tu ceremonia.

-En las bodas de verano se celebran grandes fiestas por la noche con un estilo romántico y especial. Decoración dulce con luz de velas, bombillas vintage, antorchas y toques de color con el blanco como protagonista. Es importante generar en tu fiesta un ambiente íntimo y muy especial, por eso, os recomendamos, que si tu boda es en un espacio abierto o no, prestes mucha atención a la iluminación. De ella dependerá el éxito de tu decoración.

-Es importante que en la decoración floral y el ramo de la novia, se refleje que es una boda de verano. Usa técnicas nuevas de combinación de flores de temporada y apuesta por mezclar estilos.

-Juega con los invitados para que sepan que tu boda es especial, que quieres marcar la diferencia y quieres que la  gente disfrute de una gran fiesta y un gran día. Dales la opción de vestirse de blanco al más puro estilo Ibiza.

-La música en una boda de verano es el 75% del ambiente que generes en tu día. Si has combinado celebración en playa con fiesta en un hermoso jardín. Dale toda la importancia que tiene la música. Contrata algún dj de moda y confíale la ambientación musical de tu boda, pero márcale el estilo que quieras que tenga. No caigas en tópicos. Hay muchísima música que te va a transportar a donde quieras.

White Gatache, especialistas en generar historias para personas con alma.

Porque una boda no es sólo eso, es parte de ti, de tu esencia y un regalo a todos los que ese día comparten tu felicidad.

Escríbenos a info@whitegatache.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.