TIENDA | AYUDA

23 Ene ¿QUIERES PROBÁRTELO?

Hola soy Patricia, me he tirado esperando a mi príncipe azul, 35 años. Un día cuando dejé de esperarlo, él sólo vino a mi. Se llama David y, sinceramente, es el caballero de armadura que estaba buscando. ¿Sabéis porqué?, él me ha acompañado en momentos de mi vida, especialmente difíciles y por eso soy tan feliz de poder estar junto a él y organizar nuestra boda.

Ninguno de los dos sabíamos cómo organizar nuestra boda y la verdad es que nos perdimos en el abismo de información que hay alrededor de este evento. Por curiosidad encontré una foto en la que aparecía una pareja en un coche, sonrientes y naturales, y creedme, sentí que yo quería sentirme tan libre en mi boda como esa pareja. Entonces busqué y encontré la marca que promocionaba esa foto y mi sorpresa fue grande, ya que era una tienda online de vestido de novias, no sólo eso, era un atelier en el que puedes personalizar y tener tu vestido sin citas, y en un tiempo muy reducido.

¡Me entraron ganas de casarme en ese mismo instante!.

Les escribí un email porque no sabía cómo hacer el pedido y la verdad es que no estaba segura de qué vestido podría quedarme bien, y cuál fue muy fácil. Conocí a Amanda, una asesora estupenda que me ayudó en todo. Me mandó una prueba de la tela del vestido que me gustaba. Me llegó a casa en una caja preciosa y pude tocar el tejido. No imagináis lo guay qué es sentir qué parte de tu vestido está ahí y saber también que es el acertado. Tras ese envío, tuve claro que era el vestido que quería. Pero quería probármelo. Amanda me informó de los pop-up shop que tienen en España y fui a probarlo a Madrid. Tras probarlo, comprobé que era lo que yo esperaba. Hice el pedido en la web y pedí una talla M y me hicieron mi vestido único. En un mes aproximadamente lo tenía en casa.

Os recomiendo 100% White Gatache. Es una aventura a la que os animo ahora mismo, de hecho Amanda de WG me orientó muchísimo en todos los preparativos de mi boda, complementos, zapatos, capas, tocados y demás, y encima on-line. No os imagináis lo cómodo que es.

Sólo me queda lucir este hermoso y especial vestido el día de mi boda y muchos más, porque por si no lo sabéis os lo digo yo, son 100% reutilizables. La idea de que mi vestido muriera ese día me aterraba.  Ya os mandaré mis fotos.

Gracias chicas y sobretodo a Amanda por sus consejos y por su cariño.

Patricia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.