TIENDA | AYUDA

07 Jul ME CASO EN AGOSTO CON WHITE GATACHE

WHITE GATACHE

ME CASO EN AGOSTO CON WHITE GATACHE

Hola amigas, soy Sandra, tengo 35 años y soy de Comillas. Hace una semana que me ha llegado mi vestido WG. Y la verdad es que sólo os puedo decir, que deseo ponérmelo con todas las fuerzas el día de mi boda, que será el 12 de Agosto en Menorca. Una boda informal en la playa con 50 invitados.

Con este post quiero explicaros a todas lo fácil y cómodo que me ha resultado comprar en la tienda online de WG www.whitegatache.com.

Lo mío ya os aviso que fue un flechazo, tenía bastante claro el modelo WG que me gustaba. Lo vi en el Facebook de mi amiga Rocío en un video que compartió y la verdad es que era todo lo que yo quería para mi boda. Dulce, sofisticado y cómodo.

Busqué la firma en internet y enseguida encontré mucha información sobre la experiencia de las diseñadoras y la marca. Trasteé sus redes y sus comentarios y parecía que todas las chicas estaban encantadas con la compra. Además al parecer te asesoraban en todo.

Yo vivo en Comillas y soy Diseñadora Gráfica, me encanta comprar por internet y además  todo lo compro así, ya me he acostumbrado y la verdad que está hecho para mí.

 Y en mi boda, por supuesto, también.

Entré en la web y enseguida vi el apartado de

COMPRA ONLINE.

El vestido que había elegido era White Fleur, pero al verlos todos dudé un poco de cual coger, me gusto mucho también el White Ivory.

 

En la parte de DESCRIPCIÓN hay unos videos con la modelo que te aclaran la caída del los vestidos y te haces una idea de cómo son. Es muy práctico. Os lo recomiendo.

 

 

 

 

 

 

 

Ante la duda entre los dos recurrí al mail de WG (info@whitegatache.com) y les pregunté si había forma de probármelos o verlos.

Amanda, que es una chica de WG, me dijo que tal vez para el tipo de boda y cómo yo era me iba a ir mejor el White Fleur, pero que si quería podía probármelos los dos. Me lo enviaron a una tienda asociada de Santander para que los viera y me los probará y así lo hice. Los dos eran preciosos. Pero como yo bien había imaginado desde el principio, White Fleur era el mío. Me probé una M, pero me tomaron las medidas para hacerme el mío un poco más ajustado en los hombros y la cintura.

Han tardado 2 meses en mandármelo, y hoy es el día en que me ha llegado a casa, y no sabéis lo contenta y feliz que me siento.

Yo que siempre realizo compras por internet, está creo que la más importante que he hecho. Me llegó en una caja preciosa, con una carta escrita a mano del equipo de WG. Deseándome lo mejor el día de mi boda. Ese detalle me encantó, es todo lo real que puede ser comprarlo en una tienda.

 

 

Estamos a un mes y medio de la boda y me siento súper contenta con el vestido. Lo he colgado en la ventana de mi cuarto para que podáis verlo.

 

No imagináis la ilusión y las ganas que tengo puesta en este día.

En nada más fotos.¡Qué nervios! Gracias al equipo WG.

Sandra. Comillas 2017.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.