TIENDA | AYUDA

FILOSOFÍA

White Gatache, nace de la necesidad de crear vestidos únicos y ponerlos a tu alcance para que puedas sentirte especial, diferente y natural.

Sabemos que no te gusta sentirte disfrazada, que valoras el trabajo artesanal de un atelier y que huyes de lo hecho en serie, sin personalidad.

En White Gatache entendemos que la forma de ofrecerte un vestido así, es directamente, sin intermediarios, porque tenemos muy claro lo que quieres y tú también.

Queremos que seas la protagonista de cada una de nuestras historias y así comenzar la tuya propia.

NUESTRO EQUIPO

Detrás de White Gatache hay un equipo de profesionales que lleva creando vestidos únicos desde hace más de 15 años, realizando joyas de costura para clientas muy especiales.

Ahora hemos buscado la forma de llegar a ti, para que sin necesidad de acudir a nuestro taller alcances también tu sueño, en un solo click.

En White Gatache valoramos cada detalle de una prenda, porque un vestido no es sólo un bonito tejido, son cortes estratégicos y pinceladas que lo hacen único.

Cada uno de los vestidos de nuestra colección, se fabrican en España, controlando nosotras mismas todo el proceso de producción, desde el proceso creativo, hasta el patronaje, el corte y por el último la confección y acabados del mismo.

¿DUDAS?

AYUDA & ASESORAMIENTO EN LA ELECCIÓN DE  TU VESTIDO WG Y COMPLEMENTOS.

Si tienes dudas sobre el vestido que has elegido es el adecuado, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Estaremos encantadas de atenderte. Cuéntanos cómo eres y para qué ocasión lo necesitas y un estilista de WHITE GATACHE, te asesorará en todo lo que necesites, complementos que le van bien a tu vestido, peinado, ramo en el caso de que seas una novia, etc.

Nos puedes pedir una muestra de tela, te la enviaremos para que puedas tocar el tejido.

Lo que necesites, sólo tienes que pedírnoslo. info@whitegatache.com 

¿QUIERES CAMBIOS EN TU VESTIDO?  ¡PERSONALÍZALO!

Te encanta el modelo, pero te gustaría aún más con alguna modificación, en White Gatache, no ponemos límites a tu imaginación, puedes crear tu White Gatache único, sólo para ti. Combínalos como quieras, hazlo tuyo.

Escríbenos, llámanos y te haremos los cambios que tú necesites.

info@whitegatache.com

TLF.688 717 011 (Llámanos o escríbenos por WhatsApp).

 

¿NECESITAS PROBARTE TU VESTIDO WG?

Si eres de las que necesitas probarte las cosas, ponte en contacto con nosotras, te diremos en que lugares te los puedes probar. Seguro que encontramos una solución.

info@whitegatache.com

TLF.688 717 011 (Llámanos o escríbenos por WhatsApp).

 

TUS MEDIDAS

Antes de elegir tu talla puedes ver las características del modelo y comprobar tus medidas con nuestra tabla. Los diseños de WHITE GATACHE, están pensados para una mujer que ante todo busca la comodidad sin perder su estilo y su feminidad. Por eso no nos gusta encasillar a las personas en medidas, si no en estilos y sabemos que tú, más que nadie sabes lo que te sienta bien, independientemente de tu talla.

Tenemos varias tallas, S, M y L, pero podemos ajustarnos a todo tipo de mujeres, mándanos tus medidas y te lo hacemos. Recuerda que somos un taller de alta costura.

TU PEDIDO

Cada uno de nuestros modelos se fabrica en exclusiva y de forma artesanal en nuestro taller, el tiempo de fabricación máximo es de 3 meses.

Siempre intentamos enviarlo antes de la fecha. Aun así, si lo necesitas para un día concreto, ponte en contacto con nosotras e intentaremos agilizar el proceso.