TIENDA | AYUDA

31 May EXPERIENCIA WG: Claudia y su boda rural.

Hola a todas, soy Claudia, extremeña y maestra de escuela en un pueblo rural de Cantabria. Llevo aquí 8 años, me vine por trabajo y aquí me quedé. Me enamoré de un chico cántabro que tenía una ganadería ecológica. Al poco de conocernos montamos una granja escuela preciosa que nos ocupa la mayor parte de nuestro tiempo, a pesar de eso, nos hacía mucha ilusión casarnos. Queríamos celebrar una boda, sencilla que tuviera un poco de los dos. Una boda rural con la que pudiéramos disfrutar y tuviese nuestra personalidad. La boda fue en una pequeña iglesia en Extremadura y el evento en una dehesa maravillosa. Todo fue como un sueño hecho realidad que pasó muy rápido.

Yo iba con un vestido WG, White Sucre fue el diseño que sin dudas elegí. La verdad es que fue un flechazo, un vestido cómodo, sencillo pero muy muy especial.

La talla S me ajustaba perfectamente, pero tuve que arreglarme el bajo y la cintura. WG me lo hizo para mi y lo pedí por internet. Amanda y Cristina me acompañaron en todo el proceso de pedido y compra.

También me pusieron en contacto con una firma de tocados y zapatos para combinar mi WG. Lo bueno y que más me convenció de este vestido es la opción de poder darle un segundo uso. La chicas me aconsejaron que podía abullonarlo hacia dentro sujetando el bajo en la cintura, le darás un toque totalmente diferente o cortarlo en un futuro por encima de la rodilla. Y eso he hecho. Estoy deseando volver a ponerlo.

La verdad es que me decidí por esta firma porque me encanta su estilo y la facilidad de poder probarte el vestido en casa me encantaba. Yo tengo poco tiempo con el cole y la granja y eso de pedir citas y visitar mil tiendas, me horrorizaba. Por eso y porque una amiga me habló de ellas fue lo que me hizo decidirme.

Estoy deseando volver a casarme para volver a sentir lo especial que es tocar y ver por primera vez tu WG y disfrutarlo el día de tu boda. Muchas gracias por hacer brillar a mujeres cómo yo. Un fuerte abrazo.

Claudia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.