TIENDA | AYUDA

03 Nov Experience 1001 Bodas MADRID

Compartir con chicas cómo tú la Feria 1001 Bodas de Madrid es uno de nuestros mayores premios, después de tantos nervios y preparativos.

Veros cómo ilusionadas, nos contáis vuestra historia, la fecha en la que os casáis, dónde será vuestra boda o cómo os imagináis vuestro look, es para nosotras la recogida del verdadero fruto del  trabajo bien hecho.

La presentación de nuestro recién estrenado White Tattoo y su aceptación por el público, nos llenó de verdadera alegría. Tenemos que dar las gracias especialmente a Myriam Rodilla que ha sido nuestra embajadora para presentar nuestro nuevo diseño en Madrid. Una mujer fuerte, cargada de energía, de preciosa voz, que enamora con su sonrisa y dulzura. Así cómo el Hotel Dear de Gran Vía, que nos acogió fenomenalmente en su espectacular terraza, dónde todo se hace realidad. Os animamos a conocerlo, el atardecer sabe diferente allí arriba. 

Os recordamos que tenéis un descuento especial de lanzamiento y un 10% en  todos nuestros vestidos hasta el 12 de Noviembre por la Feria. Es bueno aprovecharlo, sobretodo en estas fechas. 2018 está a la vuelta de la esquina.

White Gatache, nació para dar respuesta a mujeres, que diferentes, se arriesgan y apuestan por una firma, moderna y actual, qué es capaz de hacerte soñar a través de internet con sus vestidos de novia y fiesta. Desde y para cualquier parte del mundo.

Nuestra marca da respuesta a chicas que creen que sus vestidos pueden ser sencillos y sexys y además sin un precio elevado. Mujeres actuales, de hoy en día, que saben lo que quieren y lo buscan.

White Gatache ha querido acercar la alta costura a todos los bolsillos con vestidos hechos a mano en España a medida e incluso adaptarlos o personalizarlos a vuestros gustos (mangas, largo del vestido, color, etc) por precios de entre 700 y 2.500 euros.

Al ser una marca de vestidos de novia online, damos la opción de probarlos. Dinos dónde estás y nosotras te diremos cómo puedes hacerlo. Tenemos delegaciones en toda España.

En nuestra web y en el stand de la feria habéis podido ver velos, pamelas, zapatos y tocados, que en muchas ocasiones son la clave de un buen look el día de tu boda o evento. Si algo te llamó la atención o en nuestra web ves algún complemento que te emociona, no dudes en escribirnos. Te diremos cómo hacerte de él.

Por nosotras, tras los activos días en Madrid, sólo nos queda desearos la mayor de las suertes en todos vuestros proyectos y que si os enamoró WG, más lo hará su Filosofía.

www.whitegatache.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.