TIENDA | AYUDA

07 Feb Diario de una diseñadora “Es un día perfecto para crear cosas bonitas”

 

-Hoy es un día lluvioso, gris, el día perfecto para crear cosas bonitas.

Esto es lo que nuestra diseñadora pensó un 6 de Febrero, en su pequeño taller…

Ella siempre había soñado con historias de alta costura, jugaba a vestir personajes de la Edad Media, Reinas y campesinas, viajaba con su imaginación a los años 20, 50 y 70, para ella su influencia era la base de todo lo que hoy conocemos como moda. Se quedaba dormida viendo viejos libros de trajes y patrones de tiempos atrás.
El alma de nuestra diseñadora a veces parecía desvanecerse entre dibujos, cortes y tejidos, pero al final, siempre, todo encajaba.
En ocasiones inundaba todo de blanco, de azul o de gris, y otras combinaba con la sutileza de un Picasso. Es tan especial el ambiente que crea, que si nosotras tuviéramos que definirlo, diríamos que es magia…
Magia y amor por lo que hace, porque la alta costura es precisa, perfecta y delicada.
Nuestra diseñadora quería acercar todo lo que ella sabía para vestir a las mujeres del siglo XXI. Esas que creen y hacen que las cosas cambien, confiando sobretodo en ellas mismas.

Por eso nació White Gatache.
Tal vez no fuera el mejor día de su vida y seguro que los inicios no fueron fáciles, pero ella decidió comenzar. Soñaba con tejidos de seda, encajes y cortes muy estudiados.

 

Mirando nuestro taller a día de hoy , vemos como cada día salen de aquí vestidos perfectamente acabados para todo tipo de mujeres.

Al cerrar cada caja, cerramos y abrimos nuevos sueños y cumplimos otros.
WG viaja ahora por toda España y alguno está ya viajando a París, Londres o Lisboa. Enamoradas de nuestro sello personal, nuestras novias son diferentes, atrevidas y románticas.

Queremos que por un momento cerréis los ojos e imaginéis nuestro taller, piezas que se unen para dar vida a una realidad.

Mucho amor a la costura y muchas horas para que seáis todo lo felices que somos nosotras con esta profesión.

Gracias por vuestro tiempo.
BY    W H I T E   G A T A C H E

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.