TIENDA | AYUDA

07 Nov 10 CLAVES PARA COMPRAR TU VESTIDO DE NOVIA ONLINE

¿Con qué tipo de novia te identificas?

NOVIAS DE ATELIER

Lo primero deberíamos distinguir entre un vestido de modista o de atelier, son lugares dónde puedes crear tu vestido partiendo de una idea, un boceto, una foto o cualquier cosa que te sirva de inspiración.

Suponemos que eres una de esas novias a las que les encanta vivir el proceso de búsqueda y pruebas, dispones de mucho tiempo para dedicarle a la creación de tu vestido y tienes miles de fotos de escotes, tejidos, mangas. Tu idea es mezclarlas todas para hacer tu vestido perfecto.

Siempre ayudada de un profesional o entendido en moda nupcial.

Por otro lado el precio no te importa demasiado, entiendes que el tiempo que te están dedicando en cada prueba de tu vestido y tu creación, hay que pagarlo.

White Gatache, no es tu sitio.

NOVIAS DE CATÁLOGO

Tienes claro que irás a las firmas conocidas, porque prefieres ver los vestidos acabados, probarte diferentes escotes, tejidos y volúmenes, y elegir el que más te guste.

Te gustan los vestidos de novia clásicos tipo princesa, pero tampoco quieres ni gastarte mucho dinero, ni dedicar mucho tiempo a la elaboración. Seguro que entre todas las marcas conocidas encontrarás alguno que se adapte a tu gusto.

El palabra de honor es un escote que no descartas y el corte sirena también te puede encajar. El precio del vestido es importante para ti y no te importa que tu vestido salga en las revistas o lo haya llevado más gente. Entiendes que es una producción en serie, te encajarán en una talla y seguro que quedará perfecto con los arreglos que te hagan, no te importa si el vestido te gusta y te puedes ahorrar dinero.

Tampoco White Gatache es tu sitio.

NOVIAS WHITE GATACHE

Si en cambio, eres de las que te enamoras a primera vista, tienes muy claro lo que te gusta y lo que te sienta bien. White Gatache es tu sitio. No necesitas un vestido de novia que hayas visto antes, es más, prefieres ser diferente, que te sorprendan y sorprender. No tienes ninguna intención de diseñarte tu vestido de novia, o que te los diseñe nadie con tus ideas. Prefieres saltarte pruebas y no emplear tiempo en mirar blogs y revistas, porque sólo pensar que tienes que dedicar tu tiempo a sumergirte en internet, para ir a un taller con ideas de lo que quieres, te pone de mal humor.

Pero sin embargo, tampoco quieres un vestido de catálogo, te encanta la moda y buscas algo diferente, que no encuentres en una tienda al uso.

Buscas algo atemporal, huir de las tendencias, quieres un vestido que te enamore ahora y siempre.

El precio te importa, prefieres gastarte el dinero en un viaje increíble antes que en el vestido. Pero al mismo tiempo, valoras los tejidos especiales, los diseños únicos y los detalles. No quieres ser una princesa, pero sí buscas un vestido que ese día te haga sentir muy especial.

 

10 CLAVES PARA COMPRAR TU VESTIDO DE NOVIA ONLINE:

  • Conocerte a ti misma y saber lo qué te sienta bien.
  • No arriesgar con patrones complicados, salvo que puedas probártelos antes.
  • Entender que es exactamente igual que comprar un vestido normal, al final todos las patrones están inventados, la única diferencia… es blanco.
  •  Enamorarte del vestido y no querer cambiarle nada.
  • Falta de tiempo o ganas de dedicarlo a otras cosas.
  • Buscar un ahorro de dinero sin que eso signifique una peor calidad o diseño.
  •  Ser innovadora, ir por delante.
  • Poder verlos en movimiento.
  •  Tenerlo con tiempo para poder escoger todos los complementos.
  • Si cambio de peso, ¡no importa! Debes saber que no pasa nada, se arregla como cualquier otra prenda.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.