
07 Nov 10 CLAVES PARA COMPRAR TU VESTIDO DE NOVIA ONLINE
¿Con qué tipo de novia te identificas?
NOVIAS DE ATELIER
Lo primero deberíamos distinguir entre un vestido de modista o de atelier, son lugares dónde puedes crear tu vestido partiendo de una idea, un boceto, una foto o cualquier cosa que te sirva de inspiración.
Suponemos que eres una de esas novias a las que les encanta vivir el proceso de búsqueda y pruebas, dispones de mucho tiempo para dedicarle a la creación de tu vestido y tienes miles de fotos de escotes, tejidos, mangas. Tu idea es mezclarlas todas para hacer tu vestido perfecto.
Siempre ayudada de un profesional o entendido en moda nupcial.
Por otro lado el precio no te importa demasiado, entiendes que el tiempo que te están dedicando en cada prueba de tu vestido y tu creación, hay que pagarlo.
White Gatache, no es tu sitio.
NOVIAS DE CATÁLOGO
Tienes claro que irás a las firmas conocidas, porque prefieres ver los vestidos acabados, probarte diferentes escotes, tejidos y volúmenes, y elegir el que más te guste.
Te gustan los vestidos de novia clásicos tipo princesa, pero tampoco quieres ni gastarte mucho dinero, ni dedicar mucho tiempo a la elaboración. Seguro que entre todas las marcas conocidas encontrarás alguno que se adapte a tu gusto.
El palabra de honor es un escote que no descartas y el corte sirena también te puede encajar. El precio del vestido es importante para ti y no te importa que tu vestido salga en las revistas o lo haya llevado más gente. Entiendes que es una producción en serie, te encajarán en una talla y seguro que quedará perfecto con los arreglos que te hagan, no te importa si el vestido te gusta y te puedes ahorrar dinero.
Tampoco White Gatache es tu sitio.
NOVIAS WHITE GATACHE
Si en cambio, eres de las que te enamoras a primera vista, tienes muy claro lo que te gusta y lo que te sienta bien. White Gatache es tu sitio. No necesitas un vestido de novia que hayas visto antes, es más, prefieres ser diferente, que te sorprendan y sorprender. No tienes ninguna intención de diseñarte tu vestido de novia, o que te los diseñe nadie con tus ideas. Prefieres saltarte pruebas y no emplear tiempo en mirar blogs y revistas, porque sólo pensar que tienes que dedicar tu tiempo a sumergirte en internet, para ir a un taller con ideas de lo que quieres, te pone de mal humor.
Pero sin embargo, tampoco quieres un vestido de catálogo, te encanta la moda y buscas algo diferente, que no encuentres en una tienda al uso.
Buscas algo atemporal, huir de las tendencias, quieres un vestido que te enamore ahora y siempre.
El precio te importa, prefieres gastarte el dinero en un viaje increíble antes que en el vestido. Pero al mismo tiempo, valoras los tejidos especiales, los diseños únicos y los detalles. No quieres ser una princesa, pero sí buscas un vestido que ese día te haga sentir muy especial.
10 CLAVES PARA COMPRAR TU VESTIDO DE NOVIA ONLINE:
- Conocerte a ti misma y saber lo qué te sienta bien.
- No arriesgar con patrones complicados, salvo que puedas probártelos antes.
- Entender que es exactamente igual que comprar un vestido normal, al final todos las patrones están inventados, la única diferencia… es blanco.
- Enamorarte del vestido y no querer cambiarle nada.
- Falta de tiempo o ganas de dedicarlo a otras cosas.
- Buscar un ahorro de dinero sin que eso signifique una peor calidad o diseño.
- Ser innovadora, ir por delante.
- Poder verlos en movimiento.
- Tenerlo con tiempo para poder escoger todos los complementos.
- Si cambio de peso, ¡no importa! Debes saber que no pasa nada, se arregla como cualquier otra prenda.
Sorry, the comment form is closed at this time.